banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrán felinas el Uni lleno

Tendrán felinas el Uni lleno


Publicación:09-11-2022
++--

Solo hasta la mañana del miércoles y a falta de que transcurran las horas, las zonas de Platea y Preferente Norte del Estadio Universitario ya estaban agotadas

Todo parece indicar a qué Tigres Femenil tendrá estadio lleno para la Final de Vuelta en la Liga MX cuando enfrenten el próximo lunes y en casa a las Águilas del América.

A falta de que transcurran los días y tomando en cuenta que la Final de Ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil va a ser hasta el viernes en el Estadio Azteca y en CDMX, en Tigres hay consciencia de que tendrán estadio lleno para el juego del lunes en casa, en donde definirán el campeonato.

Solo hasta la mañana del miércoles y a falta de que transcurran las horas, las zonas de Platea y Preferente Norte del Estadio Universitario ya estaban agotadas.

Será en las próximas horas cuando las restantes localidades estén agotadas y Tigres Femenil tenga un Estadio Universitario totalmente lleno para su Final de Vuelta ante América del próximo lunes 14 de noviembre de este año.

Las felinas buscarán coronarse en casa para lograr su quinto título en la historia de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »