Deportes Futbol Mexicano


Tendrán estadios regios permisión del 60% en afición

Tendrán estadios regios permisión del 60% en afición


Publicación:10-06-2021
++--

La permisión de afición para los partidos de los equipos locales, también aumentará a un 60 %

Los Estadios de Tigres y Rayados tendrán un aumento en la permisión de aficionados respecto a sus capacidades totales dentro de los mencionados inmuebles.

Luego de que durante varias semanas la permisión de aficionados a los recintos antes mencionados era de un 30 por ciento y después este número se incrementó a un 40, ahora el porcentaje de gente que podrá entrar a un estadio de futbol en Monterrey será del 60, siendo que todo esto fue autorizado por el Gobierno y el Consejo de Salud de Nuevo León.

Si, un 60 por ciento de afición podrá entrar a los estadios de Tigres y Rayados, siendo que esto significaría que en el recinto felino hayan aproximadamente unos 24 o 25 mil personas en los juegos de los auriazules cuando empiece el Apertura 2021.

Por su parte, el Estadio BBVA, recinto en el que Rayados efectua sus compromisos como local, ahora permitiría un total de 32 mil 100 espectadores.

Cabe señalar que el Estadio Universitario permite un total de 41 mil aficionados o en sobrecupo pueden entrar poco más de 42 mil fanáticos, mientras que el de Rayados, en su capacidad total, se pueden albergar a un total de 53 mil 500 espectadores.


« El Porvenir / Alberto Cantú »