banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tendrán Auténticos tres duelos de pretemporada

Tendrán Auténticos tres duelos de pretemporada


Publicación:05-08-2022
++--

Estos tres duelos de pretemporada para Auténticos Tigres en este mes van a ser los días 12, 20 y 26 de agosto respectivamente

Previo a iniciar la Liga Mayor de la Onefa en septiembre de este año, los Auténticos Tigres de la UANL tendrán en agosto un total de tres duelos de pretemporada.

Estos tres duelos de pretemporada para Auténticos Tigres en este mes van a ser los días 12, 20 y 26 de agosto respectivamente.

El 12 de agosto enfrentarán de visitantes a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que el día 20 y 26 jugarán en contra de los Correcaminos de la UAT y después ante Crusaders UMHB, primero en el Gaspar Mass de la UANL y después en el Crussader Stadium.

Cabe señalar que los Auténticos Tigres de la UANL iniciarán su temporada en la Liga Mayor de la Onefa cuando el 11 de septiembre sean visitantes en contra de los Pumas Acatlán.

El equipo de la UANL buscará este año el campeonato en la Liga Mayor de la Onefa, todo esto para seguir como una de las franquicias más ganadoras en el futbol americano universitario de México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »