banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tendrán Auténticos debut como locales

Tendrán Auténticos debut como locales
Auténticos recibe a Borregos Toluca.

Publicación:19-11-2021
++--

Los Auténticos Tigres de la UANL enfrentarán en el Gaspar Mass al conjunto de los Borregos Toluca

Los Auténticos Tigres de la UANL tendrán este viernes su segundo encuentro en la Liga Mayor de la Onefa, aunque su primero en esta temporada como local. 

Será este viernes a las 19:00 horas de la noche cuando Auténticos Tigres de la UANL enfrenten en el Gaspar Mass al conjunto de los Borregos Toluca

El conjunto del Coach Antonio Zamora debutó hace una semana en la Liga Mayor de la Onefa, aunque lo hicieron como visitantes cuando vencieron por marcador de 45 puntos a 0 a los Potros Salvajes de la UAEM. 

Ahora enfrente tendrán a un buen equipo como los Borregos Toluca, equipo que en la semana uno de la Liga Mayor de la Onefa lograron vencer por marcador de 50-13 a la escuadra de los Potros Salvajes. 

Duelo de equipos invictos tras sus victorias ante Potros y encuentro en el que habrá un 70 por ciento de aforo permitido en el Gaspar Mass bajo lo autorizado por las autoridades de la UANL para este partido. 

Será el primer partido de local en la Liga Mayor de la Onefa por parte de Auténticos Tigres si se toma en cuenta que el último en la categoría más importante de ellos en casa había sido a finales de octubre del 2019, motivo por el cual ahora volverán a casa tras dos años de espera luego de la pandemia por el Covid-19 y buscarán que ésta venga acompañada de una sólida victoria sobre Borregos Toluca

Buscan Borregos tercera victoria 

Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey buscarán este viernes su tercera victoria en la temporada de la Liga Mayor de la Onefa

Luego de vencer a Pumas Acatlán y Borregos Puebla en las semanas uno y dos de la Liga Mayor de la Onefa, el conjunto de los Borregos Salvajes de Monterrey vuelven a escena y hoy serán visitantes por segundo encuentro consecutivo cuando enfrenten a Linces UVM. 

Este duelo ante Linces UVM comenzará a las 19:00 horas de la noche. 

Los Borregos Salvajes de Monterrey lideran con un récord de 2-0 en la Conferencia de los 14 Grandes Rojo y hoy buscarán una tercera victoria para seguir en lo más alto de este sector. 

Enfrente tendrán a un equipo de Linces que no jugó en la semana dos y en la primera perdieron ante Leones de Anáhuac por marcador de 16 puntos a 10, motivo por el cual se esperaría que hoy el conjunto del Coach Hector Altamirano salga como favorito sobre la escuadra de Linces y consigan el tercer triunfo de la temporada en esta Liga Mayor de la Onefa



« El Porvenir »