banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrán abonados preferencia para el Clásico

Tendrán abonados preferencia para el Clásico


Publicación:14-08-2022
++--

Los abonados de Rayados tendrán tres días para comprar sus entradas extra

Pese a que aún faltan por jugar ante Toluca el próximo miércoles en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, los Rayados ya están pensando en el Clásico Regio ante Tigres del 20 de agosto en el Gigante de Acero.

Es por eso que la directiva de Rayados de Monterrey ya ha facilitado diversas formas para que la afición albiazul abarrote el Gigante de Acero el próximo 20 de agosto ante Tigres.

Los abonados de Rayados tendrán tres días para comprar sus entradas extra. A partir de este domingo 14 de agosto, en un horario de 11:00 a 17:00 horas, mientras el lunes y martes será de 09:00 a 18:00, solamente en las taquillas del Estadio BBVA.

Con esta situación, los Rayados esperan tener estadio lleno para el Clásico Regio ante Tigres del próximo sábado 20 de agosto.

Descanso en Rayados

En Rayados de Monterrey hubo descanso el día sábado y no entrenamiento ese día en El Barrial.

Tras vencer a Necaxa el pasado viernes y después de que con eso sean los líderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados descansaron el sábado.

Será este domingo cuando los Rayados retomen la actividad en la Liga MX y el próximo miércoles sean visitantes ante Toluca.  



« El Porvenir »