banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tendrá TRI Femenil dos juegos de preparación ante EU

Tendrá TRI Femenil dos juegos de preparación ante EU


Publicación:26-05-2021
++--

Esto fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol y en el mes de julio, el TRI Femenil de Mónica Vergara enfrentará al país de las Barras y las Estrellas

El proyecto de la entrenadora Mónica Vergara con la Selección Nacional Femenil de México va en crecimiento y para ello el nivel de rivales que antes han enfrentado y el que ahora enfrentarán. 

Antes jugaron con la Selección Española de Futbol, una de las selecciones nacionales más competitivas a nivel mundial, aunque ahora jugarán frente a los Estados Unidos, uno de los convocados nacionales en la rama femenil que son de los más competitivos en el mundo. 

Esto fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol y en el mes de julio, el TRI Femenil de Mónica Vergara enfrentará al país de las Barras y las Estrellas. 

¿Qué días y a qué horas efectuarán estos compromisos? El primer partido será el 1 de julio a las 18:30 horas y el segundo el día 5 del mencionado mes, aunque este a las 16:08 horas de la tarde. 

Ambos partidos ante la Selección Nacional de los Estados Unidos se efectuarán en la grama del Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, en East Hartford, Connecticut, USA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »