banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Tigres Femenil amistoso con Borreguitas

Tendrá Tigres Femenil amistoso con Borreguitas


Publicación:22-11-2021
++--

El encuentro se disputará a las 10:00 horas de la mañana del próximo viernes y la gente podrá entrar al Estadio Borregos de forma gratuita

 

 

Para no perder el ritmo por la fecha FIFA en la Liga MX Femenil y llegar bien a la liguilla cuando sea necesario jugar esta misma, el cuadro de Tigres, el equipo de Roberto Medina, tendrá un encuentro amistoso esta semana.
 

 

 

El equipo auriazul enfrentará el próximo viernes 26 de noviembre a las Borregas del TEC de Monterrey, todo esto en el recinto en el que juegan los Borregos Salvajes de la entidad regia de la Liga Mayor de la Onefa.
 

 

 

Las auriazules ya habían jugado en la anterior fecha FIFA ante las Borreguitas, pero esa vez fue en el Cedeco.
 

 

 

Para este partido, las auriazules no contarán con Cristina Ferral, Greta Espinoza, Nancy Antonio, María Sánchez, Stephany Mayor, Bianca Sierra, Jacqueline Ovalle, Jana Gutiérrez y Carol Cázares, todo esto después de que éstas jugadoras estén convocadas con la Selección Mexicana que dirige Mónica Vergara o en el Tricolor Sub-20.
 

 

 

El encuentro se disputará a las 10:00 horas de la mañana del próximo viernes y la gente podrá entrar al Estadio Borregos de forma gratuita.
 

 

 

 

Cabe señalar que las felinas llegarán a la liguilla como las líderes de la competencia y como invictas en la temporada regular, todo esto para que en ella busquen el tricampeonato y la quinta corona para la institución en esta Liga MX Femenil.



« El Porvenir »