banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Soteldo primera titularidad en liguilla con Tigres

Tendrá Soteldo primera titularidad en liguilla con Tigres


Publicación:17-05-2022
++--

Tras su gran trabajo logrado ante Cruz Azul al entrar de cambio en los Cuartos de Final, en la revancha del domingo pasado, Soteldo se ganó ser titular este mié

Yefferson Soteldo, extremo venezolano y refuerzo de Tigres en este semestre de la Liga MX, tendrá este miércoles su primera titularidad en una liguilla con el cuadro de la UANL.

Tras su gran trabajo logrado ante Cruz Azul al entrar de cambio en los Cuartos de Final, en la revancha del domingo pasado, Soteldo se ganó ser titular este miércoles.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Yefferson Soteldo y André Pierre Gignac es el equipo que jugará este miércoles en la Semifinal de Ida ante Atlas dentro del Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Igor Lichnovsky, quien entró de cambio en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, también es de las novedades en Tigres entorno a este encuentro.

La Semifinal de Ida de la Liga MX entre Atlas y Tigres será este miércoles a las 21:00 horas y en el Estadio Jalisco, mientras que la revancha será en el Universitario y el próximo sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »