banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados un abril muy accesible

Tendrá Rayados un abril muy accesible


Publicación:20-03-2023
++--

A Monterrey le queda cinco partidos más de temporada regular y los rivales parecen ser accesibles para conseguir la victoria

Tras la victoria ante Tigres del sábado anterior en el Clásico Regio, en Rayados se es líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se juega bien, son un equipo con muchas posibilidades de ser campeón, pero las buenas noticias continúan para este club.

Y la siguiente gran noticia en Rayados es el sencillo hecho de que tienen un próximo mes de abril que en rivales de temporada regular de Liga MX es parece muy accesible de poder sobrellevar de gran forma.

¿Qué significa esta situación? Es sencillo, que el cierre de temporada no es realmente tan complicado para el Monterrey.

A Rayados le quedan unos cinco partidos más de temporada regular que son previos a la liguilla y esos son ante Xolos en casa, América de visitante, Santos de local, Mazatlán de visitante y Pumas en casa.

Primero enfrentarán a un Tijuana que marcha décimo cuarto y los cuales ahorita no están ni siquiera en la zona de repechaje, aunque después jugarán frente al sublíder del futbol mexicano, siendo ese duelo uno muy difícil para Rayados ya que jugarán en contra del poderoso América, siendo ese duelo uno si de mayor consideración.

Pero después de eso van a jugar en contra de un Santos que viene de ser goleado en contra del León y los cuales marchan novenos en la justa, con un paso muy irregular.

Posteriormente a eso, el Monterrey enfrentará en Sinaloa al Mazatlán, al hoy último lugar de la tabla general.

Y por último cerrarán la temporada cuando enfrenten a los Pumas, al conjunto que acaba de despedir a Rafael Puente Junior, a quienes perdieron días atrás frente al Pachuca y los cuales hoy están fuera de la zona de repesca.

Tras esta situación, el Monterrey tendrá un abril algo relativamente tranquilo y fácil en el sentido de no tener tantos rivales de dificultad, motivo por el cual se espera que estos Rayados puedan seguir por la regularidad que han tenido en todo el año y lleguen a la liguilla de la mejor forma posible para ahí pelear por el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »