Deportes Rayados


Tendrá Rayados trajín de partidos post fecha FIFA

Tendrá Rayados trajín de partidos post fecha FIFA


Publicación:31-08-2021
++--

El estratega mexicano y su equipo tendrán un mes de septiembre que estará muy cargado de actividad

Javier Aguirre tendrá a partir de este miércoles mucho trabajo cuando el plantel regrese a los entrenamientos, pero lo tendrá todavía más cuando acabe la fecha FIFA.
 
El estratega mexicano y su equipo, el cual en estos momentos ha sido el blanco de críticas tras su irregular nivel de juego que muestran jornada a jornada, tendrán un mes de septiembre que estará muy cargado de actividad.
 
Volviendo de la fecha FIFA y con un plantel que físicamente tal vez no esté el máximo tras el reporte de lesionados y los jugadores que vendrán de sus compromisos con selecciones nacionales, los Rayados jugarán el 11 de septiembre ante Atlas, en el retorno del certamen nacional que viene después de las eliminatorias en Concacaf, Conmebol, Europa, Asia y África.
 
Entre el duelo del 11 de septiembre ante Atlas hasta finales de este mes, los Rayados tendrán un total de cinco partidos en un lapso de 15 días.
 
Ante Atlas jugarán el 11 de septiembre, en el Jalisco, mientras que después viajarán a México para jugar el día 16 ante Cruz Azul en el Azteca, y solo tres días después tendrán el clásico regio frente a Tigres.
 
Del 11 al 19 de septiembre, en tan solo nueve días, los Rayados tendrán tres partidos de alta importancia ya que ante Atlas ocupan ganar para tapar las críticas que han tenido de un sector de la afición y para con ello mejorar en el certamen, además de que después se jugarán su pase a la final en esa Semifinal de 'Conca' en el Azteca en contra de Cruz Azul y después tendrán el duelo fraternal ante Tigres.
 
Tendrán ante Atlas un duelo de resurección en Liga, frente a Cruz Azul un cotejo para motivarse a estar en una disputa por el título de Concachampions y frente a Tigres estará ese aspecto emocional de enfrentar al rival deportivo toda la vida, siendo que todo esto traerá un tema de desgaste físico y emocional a un plantel que en poco más de una semana tendrá tres duelos de alta importancia.
 
Tres días después del clásico regio, los Rayados enfrentarán en Liga MX a Toluca y cuatro días más tarde a Santos, esto los días 22 y 26 de septiembre. 
 
En total, como se dijo antes, en este mes de septiembre habrán cinco partidos en no más de 15 días y los albiazules estarán jugando cada tres o cuatro días un partido de alta relevancia, todo esto con la obligación de salir airosos en ellos ya que el actual presente del plantel no es el mejor. ¿Cómo será este mes de septiembre para Rayados?


« El Porvenir / Alberto Cantú »