banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados la presión de mejorar en pretemporada

Tendrá Rayados la presión de mejorar en pretemporada


Publicación:13-12-2022
++--

Después del 0-0 del en contra del Cancún FC, el Monterrey dejó algo de dudas en su funcionamiento de juego

Los Rayados del Monterrey, de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, van a tener una presión y eso es el mejorar en lo que resta de sus juegos de pretemporada.

Después del 0-0 en contra del Cancún FC, el Monterrey dejó algo de dudas en su funcionamiento de juego y eso deberán de mejorarlo en sus próximos cuatro juegos de pretemporada en este mes de diciembre, todo esto para que así lleguen de la mejor manera al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Mejorarlo ya que si eso no ocurre van a venir las críticas de la afición por una hipotética mala pretemporada de diciembre, pero aún más ya que enfrente de rivales tendrán a contrincantes que su pasado reciente es muy mediocre en lo deportivo.

De los cuatro rivales que le restan a Rayados en esta pretemporada previo al Torneo Clausura 2023, al menos tres tuvieron un Apertura 2022 para el olvido y eso es ya sea en la Liga MX o en la Expansión.

Correcaminos, el rival de Rayados en El Barrial durante el próximo sábado, no calificó ni siquiera a repechaje en el Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX y eso fue debido a que fueron décimos terceros, quedándose a un punto de la reclasificación.  

Posiblemente a eso, días más tarde, Rayados en El Barrial jugará frente a los Gallos de Querétaro, en su tercer duelo de pretemporada, y enfrente tendrán a un rival que fue el último lugar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que solo ganó un partido de 17 posibles y que por obvias razones debería de ser visto como un rival netamente inferior respecto al Club de Futbol Monterrey en estos juegos amistosos.

Una prueba más difícil será Pachuca en este mes de diciembre y en McAllen, todo esto después de que los Tuzos sean los actuales campeones del futbol mexicano.

Pero de esa prueba difícil y complicada, después vendrán unos Xolos de Tijuana que no lograron calificar al repechaje del Torneo Apertura 2022, quedándose en la décimo quinta posición, teniendo un presente cercano que fue vergonzoso en el tema deportivo cómo así fue con la mayoría de los restantes rivales de Rayados en esto que les resta de partidos amistosos en pretemporada.

Por este motivo es que Rayados de Monterrey deberá de vencer al cuadro de Correcaminos durante el próximo sábado y después tener resultados favorables ante Gallos, Pachuca y Xolos de Tijuana en estos duelos de pretemporada en el presente mes de diciembre, todo esto después de que algo distinto a eso les haría llegar muy presionados al Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »