banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados calendario accesible en cierre de temporada

Tendrá Rayados calendario accesible en cierre de temporada


Publicación:24-08-2022
++--

De los seis juegos que le quedan a Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al menos cuatro serán como local y otros dos de visitante

Tras perder ante Chivas el pasado martes y con ello confirmar que solo lograron dos puntos de los últimos nueve, en Rayados urgen mejores noticias tras su bajón de rendimiento y esas podrían ser que tal vez les depare un calendario más "accesible" de aquí a finales de temporada regular en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Siempre jugar más partidos de local que de visitante va a ser más fácil para cualquier equipo del que se haga referencia en la Liga MX, siendo en este caso los Rayados de Monterrey.

Y Rayados de Monterrey tendrá la suerte de tendrá la mayoría de sus juegos restantes en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX siendo locales y muy pocos de visitante.

De los seis juegos que le quedan a Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al menos cuatro serán como local y otros dos de visitante.

Las dos visitas que tendrá Rayados serán el próximo domingo en Tijuana ante Xolos, además del 9 de septiembre cuando enfrenten en Ciudad Juárez a Bravos.

Los otros cuatro juegos que le queden a Rayados serán de locales y en el Gigante de Acero, todo esto los días 3, 6, 17 de septiembre y 1 de octubre respectivamente ante Mazatlán, Cruz Azul, Atlas y Pachuca.

Analizando los seis rivales de Rayados, Monterrey enfrentará a equipos irregulares como un Xolos que viene de perder frente al peor equipo del certamen, en contra de Gallos, además de que días después jugarían frente a unos Bravos de Juárez que en su último juego Igualaron con Mazatlán y los cuales cuentan con 11 puntos de 30 posibles, una también pobre cantidad, todo esto aunado a un conjunto de Sinaloa que solo tiene dos victorias en 10 juegos, un Cruz Azul que el domingo pasado perdió 7-0 en contra del América y los cuales cuentan con ocho unidades de 30 posibles, con un Atlas que ha decepcionado con solo una cosecha de 9 de 30 y un Pachuca que para nada es la sombra de aquellos Tuzos que fueron subcampeones en el Torneo Clausura 2022; recordar que los de Hidalgo en el presente Apertura fueron goleados por las Águilas y los cuales apenas vencieron a un León que está por la calle de la amargura.

En resumen y como conclusión, los Rayados tienen un calendario accesible de aquí a finales de temporada en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto para terminar dentro de los cuatro primeros en el campeonato mexicano y con ello evitar el repechaje, aspecto que desean lograr en unas jornadas más para con ello llegar bien a la Fiesta Grande y ahí buscar ser campeón.



« El Porvenir / Alberto Cantú »