banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados amistoso con gente en EU

Tendrá Rayados amistoso con gente en EU


Publicación:24-02-2021
++--

La fecha pactada para que esto ocurra es el próximo 27 de marzo en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas

La afición del Monterrey podrá volver a un estadio de fútbol y finalmente ver a sus Rayados aunque esto sea en un partido amistoso. 

La fecha pactada para que esto ocurra es el próximo 27 de marzo en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas, lugar en el que enfrentarán a las Águilas del América. 

Este partido está pactado a realizarse en punto de las 18:30 horas de la tarde, momento en el que se piensa logre comenzar dicho compromiso entre albiazules y azulcremas. 

El Monterrey informó de este partido en sus redes sociales y prometió que el acceso de aficionados irá delineado con los más estrictos protocolos tras el Covid-19.  

"Bajo las más estrictas medidas sanitarias y con capacidad de aficionados limitada de acuerdo a los lineamientos del estado de Texas, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a las Águilas del América en el Cotton Bowl Stadium de Dallas", informaron en un comunicado. 

Éste sería el primer partido de futbol en suelo estadounidense en el que se enfrentan dos clubes mexicanos desde que comenzó la pandemia y también sería el regreso a los fanáticos albiazules a ver a su equipo dentro de un recinto deportivo, situación que no sucedía desde el pasado 11 de marzo del 2020 cuando enfrentaron a los Bravos de Juárez por la Copa MX y en ese duelo hubo mucha afición dentro del Estadio BBVA, momento que es recordado ya que en ese momento el Covid-19 todavía no llegaba a México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »