banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tendrá Premier League estadios llenos

Tendrá Premier League estadios llenos
Si no hay un repunte de contagiados por el coronavirus, se levantarán las restricciones y se permitirá el 100 por ciento de aforo en los recintos deportivos de ese país

Publicación:05-07-2021
++--

El primer encuentro de la próxima temporada en la EPL será el 13 de agosto cuando el recién ascendido Brentford enfrente al Arsenal de Inglaterra

 La Premier League de Inglaterra contará con estadios llenos en la temporada 2021-2022, esto después de lo informado por las autoridades británicas.

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, informó que a partir del 12 de julio analizarán los datos de contagios por el Covid-19 en el Reino Unido, siendo que si estos les favorecen y ya no hay un repunte de contagiados por el coronavirus, se levantarán las restricciones y una semana después se permitirá el 100 por ciento de aforo en los recintos deportivos de ese país.

"Desde el paso cuatro, eliminaremos todos los límites legales sobre el número de reuniones en interiores y exteriores. Permitiremos que todos los negocios vuelvan a abrir, incluidos los clubes nocturnos, elevaremos el límite de visitantes designados a los hogares de ancianos y el número de personas que asisten a conciertos, teatros y eventos deportivos", mencionó.

Esto garantiza de manera total que la Premier League pueda tener el 100 por ciento de afición en los distintos recintos ingleses para la temporada 2021-2022.

El primer encuentro de la próxima temporada en la EPL será el 13 de agosto cuando el recién ascendido Brentford enfrente al Arsenal de Inglaterra.


« El Porvenir »