Deportes Más Deportes


Tendrá O´Ward práctica en Detroit

Tendrá O´Ward práctica en Detroit
Patricio O´Ward

Publicación:11-06-2021
++--

Todos los pilotos tendrán una práctica única por la tarde, en tiempo de México

Patricio O´Ward tendrá un fin de semana en el que tendrá una doble carrera entre el día sábado y el próximo domingo, aunque por lo pronto únicamente tendrá una práctica previa a los dos eventos del GP en Detroit y esta acontecerá el presente viernes. 

Si, en punto de las 16:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México), O´Ward y los restantes pilotos que correrán durante el fin de semana tendrán una única práctica libre en la que irán aclimatándose a sus monoplazas para lo que vendrá durante el sábado y el domingo. 

Esta práctica será importante ya que es la previa a la sesión de clasificación que se efectuará el día sábado, siendo que en ese momento habrá la qualy y la primera de las dos carreras. 

Posteriormente a la sesión de práctica que acontecerá desde este viernes, después el sábado a las 10:00 horas de mañana se efectuará la clasificación para dar el orden de salida en la carrera de ese día, misma que iniciará en punto de las 13:00 horas de la tarde. 

Después, el domingo, ya a las 08:00 horas de la mañana, se efectuará la sesión de clasificación para la segunda carrera del fin de semana, siendo que esta iniciará en punto de las 11:00 horas de la mañana. 

Cabe señalar que el piloto regio es tercero del campeonato dentro de la IndyCar Series y viene de un cuarto lugar en las 500 Millas de Indianápolis. 



« El Porvenir »