banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá O’Ward práctica en Detroit

Tendrá O’Ward práctica en Detroit
Patricio O’Ward

Publicación:11-06-2021
++--

Todos los pilotos tendrán una práctica única por la tarde, en tiempo de México

Patricio O’Ward tendrá un fin de semana en el que tendrá una doble carrera entre el día sábado y el próximo domingo, aunque por lo pronto únicamente tendrá una práctica previa a los dos eventos del GP en Detroit y esta acontecerá el presente viernes. 

Si, en punto de las 16:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México), O’Ward y los restantes pilotos que correrán durante el fin de semana tendrán una única práctica libre en la que irán aclimatándose a sus monoplazas para lo que vendrá durante el sábado y el domingo. 

Esta práctica será importante ya que es la previa a la sesión de clasificación que se efectuará el día sábado, siendo que en ese momento habrá la qualy y la primera de las dos carreras. 

Posteriormente a la sesión de práctica que acontecerá desde este viernes, después el sábado a las 10:00 horas de mañana se efectuará la clasificación para dar el orden de salida en la carrera de ese día, misma que iniciará en punto de las 13:00 horas de la tarde. 

Después, el domingo, ya a las 08:00 horas de la mañana, se efectuará la sesión de clasificación para la segunda carrera del fin de semana, siendo que esta iniciará en punto de las 11:00 horas de la mañana. 

Cabe señalar que el piloto regio es tercero del campeonato dentro de la IndyCar Series y viene de un cuarto lugar en las 500 Millas de Indianápolis. 



« El Porvenir »