banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá O'Ward apoyo de fans en Indianápolis

Tendrá OWard apoyo de fans en Indianápolis


Publicación:21-04-2021
++--

La carrera más importante de la IndyCar permitirá el 40 por ciento de afición respecto a su capacidad total del Óvalo de Indianápolis

Monterrey, NL.-Patricio O'Ward, piloto regiomontano del equipo ArrowMcLarenSP de la IndyCar Series, tendrá el apoyo de la afición en las 500 Millas de Indianapolis.

Esto se afirma luego de que la IndyCar confirmara que habrá afición en la carrera de las 500 millas de Indianapolis a llevarse a cabo el próximo 30 de mayo.

Según versiones oficiales de la IndyCar, el Óvalo de Indianapolis permitirá el 40 por ciento de su capacidad total y esto significará que hayan hasta 135 mil personas en el mencionado recinto.

Que haya gente en las gradas del Óvalo de Indianapolis podrá ser así por las medidas en salud que está instaurando el país de los Estados Unidos en la vacunación de su sociedad respecto al Covid-19.

Solo hasta el mes de marzo del 2021, Estados Unidos ya había vacunado a más de 100 millones de estadounidenses, cantidad que ya debió incrementar en el presente mes de Abril.



« El Porvenir »