banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá Mayakoba golfistas de lujo

Tendrá Mayakoba golfistas de lujo
Justin Thomas.

Publicación:20-10-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Contará con la presencia de los golfistas mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y JD Fernández

El Word Wilde Technologies Championship se alió con el torneo de golf Mayakoba del PGA Tour que cumplirá 15 años de historia y dicho torneo contará con siete de los mejores 20 golfistas a nivel mundial, todo esto en un certamen realizado en la Riviera Maya, en México.

Este certamen de golf de la PGA Tour en México se realizará del 4 al 7 de noviembre del presente año.

Contará con la presencia de los golfistas mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y JD Fernández.

Pero una de las presencias más especiales en este certamen de golf de la PGA Tour será la del estadounidense Justin Thomas, el número siete del mundo según el ranking del golf profesional.

Además se Thomas, las otras figuras dentro del Top 20 son los estadounidenses Tony Finau, Billy Horschel y Harris English.

El Torneo de Mayakoba sigue como parte del Fedex Cup con 500 puntos para quien termine ganándolo y una invitación directa para competir en el prestigioso Masters de Augusta y una bolsa de 7.2 millones de dólares.

Los 132 jugadores contemplados para participar tendrán que confirmar su participación a más tardar el 29 de octubre y este año no habrá espectadores en el mencionado sitio tras la pandemia por el Covid-19, por lo que tampoco habrán boletos a la venta.



« Redacción »