banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tendrá Liga MX revancha ante la MLS

Tendrá Liga MX revancha ante la MLS


Publicación:22-04-2022
++--

La Liga MX tendrá en este 2022 su revancha ante la MLS, todo esto en el próximo Juego de Estrellas entre los dos certamenes en el mes de agosto

La Liga MX tendrá en este 2022 su revancha ante la MLS, todo esto en el próximo Juego de Estrellas entre los dos certamenes y esto será en el mes de agosto. 

Tras perder el primer Juego de Estrellas ante la MLS en agosto del 2021, ahora la Liga MX confirmó que habrá una revancha y esto será el día 10 del citado mes y en el espectacular Allianz Field del estado de Minnesota.

Cabe señalar que el año pasado y en el mes de agosto, las figuras de la MLS vencieron a las de la Liga MX en la tanda de los penales, todo esto en un duelo celebrado en los Ángeles California. 

El Juego de Estrellas es parte de la innovadora asociación entre la MLS y la LIGA MX, que también incluye eventos importantes en el calendario del futbol, como la Leagues Cup y Campeones Cup; se compromete a brindar oportunidades competitivas continuas para fortalecer ambas ligas.

El partido será ese 10 agosto a las 19:30 horas y pronto se conocerán a los jugadores que representen a la Liga MX en este Juego de Estrellas ante las máximas figuras de la MLS



« El Porvenir »