banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tendrá Kane plática con Tottenham para definir su futuro

Tendrá Kane plática con Tottenham para definir su futuro


Publicación:20-05-2021
++--

Kane, quien lleva casi ocho años en el Tottenham y en este equipo ha marcado 220 goles en 335 partidos, además de 46 asistencias, podría dejar a dicho club

Harry Kane tendrá una plática con el Tottenham para definir su futuro y saber si saldrá o continuará en dicho club. 

"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", externó. 

Kane, quien lleva casi ocho años en el Tottenham y en este equipo ha marcado 220 goles en 335 partidos, además de 46 asistencias, podría dejar a dicho club cuando finalice esta temporada y su destino podría ser el Manchester City

Según versiones de la prensa inglesa, el City estaría dispuesto a pagar un total de 150 millones de euros por el hasta hoy jugador del Tottenham y dicho futbolista ganaría un total de 200 mil euros por semana. 

Otro de los clubes que estarían interesados en Harry Kane es el Manchester United, aunque por proyecto deportivo, el City podría llevar ventaja sobre su archirrival en la búsqueda de hacerse de los servicios del atacante de los Spurs.



« El Porvenir / Alberto Cantú »