banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá hoy ‘Pato’ primera práctica en Laguna Seca

Tendrá hoy ‘Pato’ primera práctica en Laguna Seca
Patricio O’Ward.

Publicación:17-09-2021
++--

Pato necesita una buena práctica y ver de qué es capaz su coche durante este viernes para ver a qué aspira el sábado y el domingo

Patricio O’Ward, piloto regio de la IndyCar Series en el equipo de Arrow McLaren SP, tendrá este viernes su primera práctica en el circuito de Laguna Seca, en el Firestone Grand Prix Pf Monterey. 

O’Ward volverá a subirse a su Arrow McLaren SP y este viernes a las 16:30 horas de la tarde va a tener la primera práctica dentro del circuito de Laguna Seca, lugar en el que buscará sentirse cómodo y ver cómo se siente su coche en esta pista dentro de la que correrá en este fin de semana. 

Pato necesita una buena práctica y ver de qué es capaz su coche durante este viernes para ver a qué aspira el sábado y el domingo. 

El sábado tendrá la práctica dos y la sesión de calificación para dar el orden de salida para la carrera del domingo. 

O’Ward, con 452 puntos, es sublíder del Campeonato de Pilotos en la IndyCar Series y está a 25 del líder Alex Palou, esto a falta de las carreras faltantes en la Indy que vendrían siendo la del 19 de septiembre en Laguna Seca y la del 26 de este mes en Long Beach. 



« El Porvenir »