banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Gignac tratamiento especial para rápida recuperación

Tendrá Gignac tratamiento especial para rápida recuperación


Publicación:16-08-2021
++--

Dicho jugador será sometido a un tratamiento con plaquetas.

André Pierre Gignac, jugador de Tigres y quién presenta una lesión tras una pequeña avulsión en el peroné derecho, buscará recuperarse lo más rápido posible y estar a disposición del equipo.

La solución para esto es buscar la forma de que su recuperación sea lo más rápido posible y que no demore tanto tiempo, motivo por el cual dicho jugador será sometido a un tratamiento con plaquetas.

El francés será sometido este lunes a un tratamiento de plasma y plaquetas en la zona afectada y en la que padece su respectiva lesión, siendo este tratamiento una forma de que André salga de sus problemas físicos de una forma más rápida, segura y cómoda ya que se acelera el proceso de consolidación ósea, se acelera el proceso de formación del callo óseo y con ello se ayuda a que este sane rápido y de forma segura.

El tratamiento en plasma y plaquetas trata más que nada de inyectar al atleta en su zona afectada, siendo que esto trata de que primeramente se extra sangre del paciente, después se saca la parte rica en factores de Crecimiento PRP, se activan estos factores y posteriormente se inyecta el plasma rico en el sitio en el que se aqueja el dolor de la lesión.

Con este tratamiento, en Tigres esperan tener lo más pronto posible al francés André Pierre Gignac y con ello tener equipo completo para lo que venga en el semestre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »