Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Tendrá Florentino reunión con Ramos para... ¿Renovarle?

Tendrá Florentino reunión con Ramos para... ¿Renovarle?


Publicación:26-05-2021
++--

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendrá una última reunión con Sergio Ramos para ver sus intenciones

El Real Madrid hará un último intento para intentar renovar a Sergio Ramos, su emblema en la defensa. 

Según Josep Pedrerol, periodista y presentador de Jugones y del Chiringuito, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendrá una última reunión con Sergio Ramos para ver sus intenciones y si estas siguen siendo el marcharse del cuadro blanco o acordar una renovación y seguir más tiempo en el cuadro merengue. 

Lo que ocurre con Sergio Ramos es que este futbolista de 34 años de edad quiere un contrato de dos a tres años en el equipo español, mientras que este únicamente quiere darle una temporada más luego de que dicho futbolista ya cuente con una edad avanzada dentro del mundo del futbol. 

Esa reunión de Florentino con Ramos podría ser una de las últimas que tengan dirigente y jugador, esto debido a que el futbolista expira contrato con el Real Madrid a finales de este mes o a finales de junio. 

Sea cual sea la situación definitiva, la realidad es que la renovación sigue sin ocurrir y los días transcurren y aún no se sabe el futuro del mencionado futbolista, jugador que de no seguir en el Madrid podría llegar al PSG o al Manchester United, clubes que han puesto interés en él.



« El Porvenir / Alberto Cantú »