banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá felinas dura prueba ante Atlas

Tendrá felinas dura prueba ante Atlas
Las tigrillas viajaron este viernes a Guadalajara

Publicación:16-01-2021
++--

Atlas será local y cuenta con su goleadora Alisson González, mientras que Tigres tendrá casi a todo su arsenal ofensivo

Monterrey, NL.-Tigres Femenil inició de gran manera el presente campeonato tras derrotar por marcador de 3-0 al equipo de las Tuzas del Pachuca, esto en el Estadio Universitario y en lo que fue su debut como locales en el Torneo Guardianes Clausura 2021, aunque ahora la situación podría ser distinta tras el rival al que enfrentarán. 

Las felinas juegan este sábado como visitantes ante el Atlas de Guadalajara, rival al que enfrentarán desde las 10:00 horas de la mañana en la cancha Colomos. 

Este duelo será una dura prueba para las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, esto debido a qué ahora enfrentarán a un rival acostumbrado a ser protagonista en el certamen y las cuales vienen de sacar un triunfo de jerarquía sobre las Águilas del América, rival al que derrotaron por marcador de 2-1.  

Atlas será local y cuenta con su goleadora Alisson González, mientras que Tigres tendrá casi a todo su arsenal ofensivo en donde se destacan las jugadoras Katty Martínez, Stephany Mayor y María Sánchez, por mencionar algunos casos. 

Ambas escuadras vienen del triunfo y podría decirse que este es un duelo adelantado de liguilla en el Torneo Guardianes Clausura 2021, esto a pesar de que apenas se enfrenten en la jornada dos y en la cancha de las rojinegras. 

Partido en donde las vigentes campeonas serán puestas a prueba sobre el siempre competitivo equipo de Atlas Femenil, conjunto que le competirá de igual a igual a las actuales monarcas de la Liga Femenil en el duelo más atractivo de esta jornada dos del certamen nacional. 



« El Porvenir »