banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá F1 23 carreras en el 2022

Tendrá F1 23 carreras en el 2022
La temporada dará inicio en el circuito de Bahrein el 20 de marzo y finalizará el 20 de noviembre en Abu Dabi.

Publicación:16-10-2021
++--

Canadá regresará una semana después luego que el GP fue cancelado por segundo año en fila y reemplazado por el Gran Premio de Turquía

Ciudad de México.-La Fórmula 1 presentó su calendario para la próxima temporada y resalta la presencia una vez más del Gran Premio de México para el fin de semana del 28 al 30 de octubre de 2022.

El calendario para 2022 contará un número récord de 23 carreras, siempre y cuando se puedan correr todas, ya que la pandemia del coronavirus fue un obstáculo en algunos países en el presente año.

La temporada dará inicio en el circuito de Bahrein el 20 de marzo y finalizará el 20 de noviembre en Abu Dabi.

Destaca el estreno del Gran Premio de Miami, como ya se había anunciado, que permitirá a Estados Unidos contar con dos grandes eventos de la máxima categoría del automovilismo en un mismo año.

Los Gran Premio de Singapur y Canadá regresan luego de dos cancelaciones consecutivas en medio de la pandemia de coronavirus.

El GP de España se correrá el 22 de mayo (también sujeto a la aprobación contractual), seguido del GP de Mónaco una semana después antes que la F1 se dirija a Bakú para el Gran Premio de 

Canadá regresará una semana después luego que el GP fue cancelado por segundo año en fila y reemplazado por el Gran Premio de Turquía.

Un largo periodo de carreras en Europa que incluye el GP de Gran Bretaña en Silverstone antes de lo normal, el 3 de julio, seguido por carreras en Austria (10 de julio), Francia (24 de julio) y Hungría (31 de julio) como las usuales últimas carreras antes del receso de mitad de temporada.

El popular GP de Japón regresa a Suzuka el 9 de octubre. El GP estadounidense en Austin se correrá el 23 de octubre y la F1 concluye con los GP de Brasil (13 de noviembre) y un final antes de lo usual en Abu Dabi el 20 de noviembre.



« Redacción »