banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tendrá el Tri nuevo escudo

Tendrá el Tri nuevo escudo


Publicación:01-12-2021
++--

Un águila parada sobre un balón será el nuevo emblema a partir del próximo miércoles

La Selección Mexicana de Futbol tuvo novedades en la noche del martes y eso fue la modificación de su escudo que portan en su respectiva indumentaria.

El escudo presentado en la noche del martes fue un modelo del águila parada sobre un balón y rodeado por grecas de colores verdes y rojas, todo esto con la palabra "México" como base y representa más que nada un poco de lo que fue cada escudo o logo del Tricolor desde el año de 1930, teniendo características de cada uno de ellos y de esa forma presentar el que se mostró ayer por la noche.

La presentación del nuevo escudo de la Selección Mexicana fue por medio de un espectáculo multicolores de luces y bailes, todo esto desde el Estadio Azteca como sede.

Este escudo aparecería en el duelo amistoso que tendrá México ante Chile el próximo 8 de diciembre en el Q2 Stadium de la ciudad de Texas.

Este cambio de escudo sucedió luego de 10 años de tener el antes conocido y fue la modificación número siete que se le hace al logotipo representativo de la Selección Mexicana de Futbol.



« El Porvenir »