banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá el León apoyo al 100 para la vuelta con Tigres

Tendrá el León apoyo al 100 para la vuelta con Tigres


Publicación:01-12-2021
++--

Cabe señalar que los precios para entrar a este partido rondaban los 400 y 900 pesos en las distintas zonas del Nou Camp de Guanajuato

Los Tigres, para su duelo de vuelta de Semifinales que será el sábado en Guanajuato, tendrán un ambiente hostil en el tema deportivo dentro del Estadio del León.
Todo esto ocurre de esa manera luego de que el León informara que para el duelo ante Tigres que será la vuelta de las semifinales van a tener el aforo al 100 por ciento y eso significará que poco más de 27 mil personas puedan entrar el próximo sábado al encuentro entre felinos dentro del segundo cotejo entre ambos equipos en esta ronda de antesala de la Final del Futbol Mexicano.
"¡FIERABONADO, ESTA ES TU CASA! Hace un año no pudimos estar juntos, pero ahora… VOLVEMOS A UNA SEMIFINAL, VOLVEMOS CON USTEDES. ?????????? ???????????????????? ??????%...  3 boletos por Abono. YA A LA VENTA EN boletomovil", informaron en sus redes sociales.
Cabe señalar que los precios para entrar a este partido rondaban los 400 y 900 pesos en las distintas zonas del Nou Camp de Guanajuato y la venta exclusiva para abonados del León inició el martes y continuó el miércoles.
Con esta situación también se espera que haya un importante número de aficionados de Tigres para este duelo de vuelta que será el sábado en Guanajuato, lugar en el que esperarán que su equipo consume su llegada a la Final del Futbol Mexicano y ahí busquen la octava corona.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »