Deportes Más Deportes


Tendrá Checo un ´showrun´ previo al GP de México

Tendrá Checo un ´showrun´ previo al GP de México


Publicación:29-09-2021
++--

El piloto tapatío rodará con uno de los anteriores monoplazas de Red Bull durante el 3 de noviembre

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, tendrá el próximo 3 de noviembre un "Showrun" que será previo al Gran Premio de la Ciudad de México que se celebrará el día 7 del penúltimo mes del año.
 
De acuerdo al periodista César Herrera de TUDN, el piloto tapatío rodará con uno de los anteriores monoplazas de Red Bull durante el 3 de noviembre, en los días previos al GP de México, y lo hará en un mini circuito que se instalará en el Monumento a la Revolución de la CDMX.
 
Ahí podrá interactuar de una u otra manera con los fans mexicanos a él y a la Fórmula 1, piloto que por cierto viene de dos carreras en las que estuvo cerca del podio y diversos factores le imposibilitaron esta situación.
 
Este "Showrun" en el que estará Checo Pérez formará parte de la fiesta que es previa al Gran Premio de la Ciudad de México.
 
Cabe señalar que para entrar a la carrera del GP de México, se necesitará que el público asistente esté vacunado contra el Covid-19 o presenten pruebas negativas sobre dicho virus.
 
El Gran Premio de la Ciudad de México será la décimo octava fecha del calendario de la Fórmula 1 y esta se correrá el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca, todo esto ese día en punto de las 13:00 horas de la tarde.


« El Porvenir / Alberto Cantú »