banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá Checo un RB18 actualizado para Miami

Tendrá Checo un RB18 actualizado para Miami


Publicación:03-05-2022
++--

Verstappen ganó en Imola gracias a que el RB18 tuvo ciertas actualizaciones aerodinámicas que ayudaron a aligerar el coche en cuatro kilos menos

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, tendrá finalmente en su monoplaza esas actualizaciones que gozó Max Verstappen en Imola y él las tendrá en el próximo Gran Premio de Miami de este fin de semana. 

Verstappen ganó en Imola gracias a que el RB18 tuvo ciertas actualizaciones aerodinámicas que ayudaron a aligerar el coche en cuatro kilos menos. 

Estas actualizaciones aerodinámicas también las tendrá ahora el RB18 del piloto mexicano Sergio Pérez, aunque él en este Gran Premio de Miami del próximo domingo. 

Bajo esta situación, el mexicano tendrá el mismo coche en temas de competitividad que Max Verstappen y con ello las mismas posibilidades de conseguir la victoria. 

Pérez viene de dos segundos lugares en los Grandes Premios de Australia e Imola, motivo por el cual es tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 con 54 puntos, solo siendo superado por Max Verstappen y el líder Charles Leclerc. 

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se correrá el próximo domingo a las 14:30 horas, en lo que promete ser una carrera emocionante y de desenlace cardíaco. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »