banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá Checo Pérez una serie sobre su vida en Fórmula 1

Tendrá Checo Pérez una serie sobre su vida en Fórmula 1


Publicación:29-09-2022
++--

El rodaje de "Checo", cómo así se conocerá la serie documental sobre el piloto tapatío, va a comenzar este fin de semana con el Gran Premio de Singapur

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, tendrá una serie documental en la que se hablará sobre su vida como conductor profesional en la Fórmula 1.

El rodaje de "Checo", cómo así se conocerá la serie documental sobre el piloto tapatío, va a comenzar este fin de semana con el Gran Premio de Singapur.

La razón de esto es que se va a seguir la intimidad del piloto mexicano de Fórmula 1 y esto será con motivos a llegar al Gran Premio de México que será del 28 al 30 de octubre de este año.

Todo esto tiene un objetivo y esa serie se va a estrenar de forma oficial el próximo 4 de noviembre de este año, solo en StarPlusLA.

Incluso el mexicano dió a conocer todos estos detalles en sus respectivas redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram.

Pérez, de 32 años, tendrá este fin de semana su carrera de Fórmula 1 con el Gran Premio de Singapur del próximo domingo 2 de octubre, iniciando con sus actividades desde este viernes con las prácticas libres uno y dos en el circuito de Marina Bay.



« El Porvenir / Alberto Cantú »