banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Campbell primera práctica

Tendrá Campbell primera práctica
Joel Campbell.

Publicación:28-07-2021
++--

El jugador llegó en los primeros minutos del martes a la ciudad y tuvo ese día de descanso, aunque desde hoy se suma al plantel

Los Rayados dejaron atrás su día de descanso que aconteció el pasado martes y ahora volverán a las prácticas a partir de este miércoles, aunque lo harán con una novedad. 

La novedad será que ya van a poder contar con Joel Campbell en los entrenamientos y la primera práctica con él será este miércoles por la mañana en El Barrial. 

El jugador llegó en los primeros minutos del martes a la ciudad y tuvo ese día de descanso, aunque desde hoy se suma al plantel y tendrá su primer ensayo como rayado y conocerá a todo el grupo. 

Será recibido por el plantel y también por Javier Aguirre, entrenador albiazul, estratega que seguramente le dará una cálida bienvenida al costarricense. 

Con esta situación, los Rayados ya tienen en sus filas a tres de sus cinco refuerzos, a Duvan, Andrada y Vergara, y esperan que pronto logren sumar a Moreno y Aguirre, jugadores que están en estos momentos con México en Copa Oro y Juegos Olímpicos y los cuales reportarían a Monterrey en el mes de agosto. 



« El Porvenir »