banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tendrá Barcelona 100% de aforo a partir del viernes

Tendrá Barcelona 100% de aforo a partir del viernes


Publicación:12-10-2021
++--

El gobierno catalán informó que a partir del viernes todos los recintos deportivos de Catalunya podrán tener el 100 por ciento de aforo permitido

El FC Barcelona tendrá, por primera vez desde que inició la pandemia del Covid-19 en Europa en febrero del año pasado, el total de su afición en el Estadio Camp Nou y esto ocurriría del viernes en adelante.

El gobierno catalán informó que a partir del viernes todos los recintos deportivos de Catalunya podrán tener el 100 por ciento de aforo permitido.

Esto quiere decir a su vez que el Barcelona ya podrá tener el aforo total del Camp Nou para los partidos del conjunto culé a nivel local e internacional como la Liga de España y la UEFA Champions League.

Bajo esta situación, el FC Barcelona tendrá el 100 por ciento de su público en el Camp Nou para el duelo ante Villareal de este fin de semana por la Liga de España.

Este partido será en próximo domingo 17 de octubre, día en el que por primera vez el conjunto catalán del Barça pueda tener a toda la multitud de su afición en las gradas del Camp Nou, siendo esto algo que necesitan para levantarse de una temporada que ha sido difícil en todo sentido para ellos.



« El Porvenir »