banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Aldo Cruz primera titularidad en Tigres

Tendrá Aldo Cruz primera titularidad en Tigres


Publicación:08-04-2021
++--

El ex jugador de Tijuana y hoy futbolista de Tigres, tras la baja de Luis Rodríguez, jugará como titular en el duelo del sábado frente al América

Aldo Cruz tendrá su primer partido oficial con el Club Tigres y será en contra de las Águilas del América, esto el próximo sábado. 

El ex jugador de Tijuana y hoy futbolista de Tigres, tras la baja de Luis Rodríguez, jugará como titular en el duelo del sábado frente al América y será el lateral izquierdo del equipo luego de que Jesús Dueñas ocupe la vacante que dejará el 'Chaka' tras sus problemas musculares. 

Rodríguez no se recuperó de su lesión en el tobillo derecho y tras su ausencia, este fue el equipo que utilizó Ricardo Ferreti en el entrenamiento del presente jueves, mismo que coincidió con el del miércoles y martes. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac. 

Nicolás López y Leo Fernández seguirán siendo los recambios en este conjunto de Tigres, equipo que el sábado buscará el triunfo para llegar a 18 puntos y aprovechar ese envión anímico que hoy gozan tras su victoria del domingo en la cancha de Gallos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »