banner edicion impresa

Deportes Tenis


Tendrá Abierto Mexicano de Tenis cartel de lujo

Tendrá Abierto Mexicano de Tenis cartel de lujo


Publicación:20-10-2021
++--

En un certamen que se realizará en Acapulco y será del 22 al 26 de febrero, al menos cuatro tenistas que están en el top ten a nivel mundial van a estar

El próximo Abierto Mexicano de Tenis tendrá un cartel de absoluto lujo respecto a los tenistas que participarán en él a partir del 2022.
 
En un certamen que se realizará en Acapulco y será del 22 al 26 de febrero, al menos cuatro tenistas que están en el top ten a nivel mundial van a estar en este certamen.
 
Stefanos Tsitsipas, Danill Medvédev, Matteo Berretini y Alexander Zverev son algunos de los nombres y tenistas que estarán en el próximo Abierto Mexicano de Tenis del 2022.
 
Cabe señalar que la presencia de Rafael Nadal en este Abierto Mexicano de Tenis no está totalmente descartada y dependerá de la decisión del deportista de querer participar si es que mejora de sus lesiones.
 
Novak Djokovic y Roger Federer de entrada no estarían contemplados en el certamen, aunque alguna sorpresa podría darse para los próximos meses.
 
Cabe señalar que Rafael Nadal se coronó campeón en el 2020 del Abierto Mexicano de Tenis, aunque ahora pareciera ser que habrá un nuevo campeón si es que no se cuenta con la presencia del tenista español.


« El Porvenir / Alberto Cantú »