##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Temporada de Messi con PSG, nada de lo extraordinario

Temporada de Messi con PSG, nada de lo extraordinario


Publicación:28-10-2021
++--

Uno de los que criticaron al futbolista argentino vendría siendo el ex jugador Anelka

Muchos creían que la temporada de Messi con el PSG sería extraordinaria desde un inicio, con muchos goles en todos los partidos y destacando de principio a fin, pero finalmente esto no ha sido así y el argentino ha tenido un rendimiento por debajo de lo esperado que claro ha sido criticado por la prensa francesa y hasta por ex futbolistas.

Uno de los que criticaron al futbolista argentino vendría siendo el ex jugador Anelka, futbolista que hizo énfasis en que la temporada de Messi con el PSG no ha sido algo fuera de lo común como tiene acostumbrado a todos.

"Neymar está en una gran dificultad. Si el entrenador (Pochettino) piensa que tiene que hacerle jugar para recuperar su nivel, le hace jugar. Ponerlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral, no va a arreglar las cosas. Además, cuenta con un gran salario. Es una estrella del fútbol francés y mundial. Es uno de los mejores jugadores de la liga, aunque ahora mismo está luchando

"No puede hacer casi nada, como luego hacer de todo en el campo, nunca se sabe lo que puede pasar. En el terreno de juego, cualquier cosa puede suceder. Pochettino confía en él. Y aún sin que Neymar esté bien, sigue ganando. Hoy demandamos a Neymar pero podemos hacer lo mismo por Messi, que su inicio de la temporada tampoco es extraordinario", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##