banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Temporada de F1 acabará el mismo día que inicia Mundial

Temporada de F1 acabará el mismo día que inicia Mundial


Publicación:12-08-2022
++--

Será el 20 de noviembre de este año cuando se realice la última carrera de la Fórmula 1 en este 2022 con el Gran Premio de Abu Dhabi

La temporada de la Fórmula 1 dentro de este año va a terminar el mismo día que iniciará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con el adelanto por un día en la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que va a ser el 20 de noviembre, dos eventos deportivos de talla mundial se igualarán en realización y eso será la cita mundialista en tierras catarís y la última carrera dentro de este año en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Será el 20 de noviembre de este año cuando se realice la última carrera de la Fórmula 1 en este 2022 con el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque también ese día será el juego inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre la citada Catar y Ecuador.

La carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi va a ser en punto de las 07:00 horas, mientras que el juego inaugural en la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre los países antes citados, entre catarís y ecuatorianos, será ese día y a las 10:00.

Cabe señalar que actualmente la Fórmula 1 está en un receso de vacaciones y la próxima carrera va a ser el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

La Copa del Mundo en Qatar, por su parte, va a comenzar el 20 de noviembre de este año y finalizará el día 18 de diciembre del citado 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »