Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


'Tecatito' llegará hasta el lunes a Monterrey

Tecatito llegará hasta el lunes a Monterrey


Publicación:02-09-2023
++--

Se espera que Corona sea presentado de forma oficial hasta el día cinco de este mes, posiblemente en el Gigante de Acero.

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, el nuevo refuerzo de Rayados, cambió de vuelo y llegará   el día cuatro de este mes a la Sultana del Norte. 

En un principio, Corona tenía contemplado llegar este domingo, pero su vuelo cambió y él llegará este lunes cuatro de este mes y poco después del mediodía, teniendo un vuelo desde Madrid, España, hasta Monterrey, México. 

Como su llegada sería este lunes y no el domingo, Corona llegará  ese día al aeropuerto de Monterrey y ahí seguramente tendrá una gran bienvenida por la afición de Rayados, además de que con seguridad habrá mucha presencia de los medios de comunicación. 

Se espera que Corona sea presentado de forma oficial y ante los medios de comunicación hasta el día cinco de este mes, posiblemente en el Gigante de Acero, pero eso es algo que solo se confirmará en las próximas horas. 

Este jugador llega a Rayados con un contrato de tres años y un sueldo anual de dos millones de dólares. 

Dicho jugador, quien salió de Rayados y se fue al Twente de Holanda en agosto del 2013, volverá al club regio tras 10 años en Europa y lo hará tras partir del Sevilla. 

Cabe señalar que Rayados pagó al Sevilla por este jugador la cifra exacta de cinco millones y 500 mil euros.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »