banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


'Tecatito' demorará su llegada al Tri

Tecatito demorará su llegada al Tri


Publicación:31-08-2021
++--

Corona buscaría arreglar su destino en Europa y eso sería el irse al AC Milán de Italia o quedarse en el Oporto de Portugal

 Por querer arreglarse con otro club o por renovar con el Oporto de Portugal, el mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona reportará tiempo más tarde a la Selección Mexicana de Futbol para las eliminatorias en septiembre rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Corona buscaría arreglar su destino en Europa y eso sería el irse al AC Milán de Italia o quedarse en el Oporto de Portugal bajo un contrato muy 'jugoso' de dinero.

Por eso mismo es que reportará tarde al Tricolor de Gerardo Martino y es duda para el debut de México en la fecha uno de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar que será en 2022.

México tendrá sus primeros tres encuentros de las eliminatorias en Concacaf rumbo a Qatar 2022 los días 2, 5 y 8 de septiembre.

El primero será ante Jamaica, en el Azteca y a las 21:00 horas de la noche, mientras que después tendrá dos visitas y la primera será cuando enfrenten tres días después a Costa Rica, además de que posteriormente a ello jugarán de forasteros con Panamá. 



« El Porvenir »