banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


‘Tecatito’ anota, sale lesionado

‘Tecatito’ anota, sale lesionado
Jesús Manuel Corona

Publicación:30-01-2021
++--

El Porto se clasificó por cuarta ocasión consecutiva a las semifinales de la Copa de Portugal

Ciudad de México.-El Porto se clasificó por cuarta ocasión consecutiva a las semifinales de la Copa de Portugal y lo hizo, en buena parte, de los pies del mexicano Jesús Manuel Corona, quien abonó un gol en el triunfo de 0-2 sobre el Gil Vicente.

"El Tecatito" abrió el marcador a los 10 minutos de arrancado el juego, al recibir el balón por el centro, frente al portero, al que venció con elegante vaselina. Luego, salía al minuto 65 para tener algo de descanso después de presentar algunas molestias.

En un partido que se complicó debido a la lluvia, el cuadro de los Dragones aumentó la ventaja al 88’, por conducto de Mehdi Taremi, para asegurar el boleto a las semifinales del torneo, en las que se medirán al conjunto del Braga. La ida será el próximo 10 de febrero.

"El objetivo de este club es también ganar esta competencia. Ahora tenemos que descansar, porque el terreno estaba bastante pesado", dijo Sérgio Conceiçao, técnico del Porto, quien añadió que estarán al pendiente del estado físico de Corona.



« El Universal »