banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Taysom Hill renueva contrato con Santos de Nueva Orleans

Taysom Hill renueva contrato con Santos de Nueva Orleans
“Desde niño he tenido el sueño de jugar en la NFL. Los Santos de Nueva Orleans lo volvieron realidad, dijo el mariscal de campo en sus redes sociales.

Publicación:26-04-2020
++--

Con este movimiento, Santos empieza a preparar la era post-Drew Brees.

Nueva Orleans, EUA.- El mariscal de campo suplente de Santos de Nueva Orleans, Taysom Hill, extendió su contrato por dos años, con 16 millones de dólares garantizados, esto de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Desde niño he tenido el sueño de jugar en la NFL. Los Santos de Nueva Orleans lo volvieron realidad y desde hace tres años he tenido la oportunidad de jugar con y por uno de los mejores hombres que he conocido”, indicó en sus redes sociales.

A pesar de que Hill aseguró en su momento que, si no se le brindaba la oportunidad de ser el pasador titular del equipo, buscaría acomodo en otra franquicia; él y los de la “Ciudad del Blues” acordaron seguir ligados pese a la incorporación de Jameis Winston, quien también se desempeña en esa posición.

Con este movimiento, Santos empieza a preparar la era post-Drew Brees, ya que con 41 años y solo dos más de extensión de contrato, se puede prever que está a poco tiempo de dejar los controles del equipo.



« Notimex »