Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Tato quiere decirle al mundo quién es Rayados en Mundial de Clubes

Tato quiere decirle al mundo quién es Rayados en Mundial de Clubes
José Antonio Tato Noriega, presidente del Futbol Club Monterrey, estuvo presente en el sorteo del Mundial de Clubes. Foto: Rayados / X

Publicación:05-12-2024
++--

El Club de Futbol Monterrey conoció a sus rivales en el Grupo E del torneo internacional

El día llegó, este jueves, los Rayados de Monterrey conocieron a los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Alrededor de las 12:30 horas se llevó a cabo el sorteo para definir a los contendientes de la esperada competición futbolística.

Rayados, uno de los cuatro semifinalistas del Apertura 2024, compartirá el Grupo E con River Plate, Urawa Reds e Inter de Milán en el nuevo formato del certamen, el cual se jugará el próximo verano.

Previo al sorteo, el presidente deportivo del club, José Antonio ´Tato´ Noriega, declaró que cualquier rival es beneficioso para el equipo, ya que se pueden dar partidos "muy atractivos" que representan "una fortuna" y "un privilegio" para ellos.

Además, ´Tato´ adelantó que el objetivo de Rayados para la competencia es competir al máximo nivel y mostrarle "al mundo" de qué está hecho el equipo regio.

"Sabemos de la responsabilidad que conlleva y de la gran oportunidad que tenemos de mandar un mensaje al mundo de quiénes somos, de que el Club de Futbol Monterrey está para competir a altos niveles y que nos hacemos responsables de ello", declaró para los medios de comunicación.

Por otro lado, hay otros dos equipos mexicanos que jugarán el Mundial de Clubes: Pachuca y Club León, clubes que fueron asignados a los grupos H y D, respectivamente.

Mientras que los Tuzos enfrentarán al Real Madrid, los panzas verdes se medirán ante Chelsea.

¿Cuándo se jugará el Mundial de Clubes 2025?

El torneo que reúne a los mejores clubes de cada continente se disputará del 15 de junio al 13 de julio, en Estados Unidos.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »