banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tampa Bay ya está en la ronda divisional

Tampa Bay  ya está en la ronda divisional


Publicación:10-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Derrotaron 31 puntos a 23 al conjunto de Washington

Monterrey, NL.-En un auténtico duelo ofensivo entre Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay y Taylor Heinicke, joven QB del equipo de Washington, la escuadra de Bruce Arians se llevó el triunfo y accedió a la ronda divisional. 

El conjunto de Tampa Bay era ampliamente favorito en este encuentro pero ese favoritismo no se vio tan mercado en el resultado final del encuentro, ya que el resultado definitorio fue de tan solo una posesión (más una conversión) favorable para la escuadra de Tom Brady. 31-23. 

Fue un encuentro en el que las defensivas no prevalecieron en el cotejo pero si se hicieron presentes en los instantes finales del mismo, como así sucedió con el sack de Lavonte David sobre Taylor Heinicke cuando éste amenazaba con igualar el encuentro a 31 puntos. 

Tampa inició con una ventaja de nueve puntos tras un gol de campo de Ryan Succop y un touchdown inicial de Antonio Brown en el primer cuarto del cotejo, pero después Washington respondió conducto de McKissic iniciando el segundo periodo. Ahora 9-7 favorable para la escuadra de Brady. 

Brady, de 382 yardas y dos pases de anotación, mandó su segundo pase de puntos en el segundo periodo a Chris Godwin y la visita ganaba 15-7 en ese momento, marcador que fue de 18-7 al culminar la primera mitad tras un gol de campo de Ryan Succop. 

Aquí empezó el espectáculo ofensivo de Taylor Heinicke, QB de Washington, quien primeramente con el juego perdiéndolo por ocho puntos (18-10)   tras un gol de campo de Tampa Bay, el mariscal de Washington gestó una jugada personal desde la yarda 20 de Tampa y de manera individual entró a la zona de puntos para poner el juego por diferencia de dos unidades tras el fallo de la conversión. 18-16. 

Tampa Bay ganó por qué en cada golpe de Washington, en cada punto que generaban los locales ellos no se quedaban atrás y lograron ponerse 28-16 tras un gol de campo de Succop y una anotación de Leonard Fournette, aunque el suspenso se logró hacer realidad tras la última jugada ofensiva de TD para el equipo local, misma que fue conducida por Heinicke y terminada en touchdown tras la buena recepción de Sims Jr. 28-23 en el último cuarto. 

Tampa cerró el juego tras otro gol de campo de 37 yardas de Ryan Succop y la victoria logró gestarla debido al sack del linebacker Lavonte David, quien capturó a Heinicken cuando éste amenazaba con empatar el duelo, produjo una cuarta oportunidad con 21 yardas por avanzar para el equipo local y ahí se hizo realidad la derrota de Washington, misma que vino acompañada al triunfo de Tampa Bay y estos ya están en la ronda divisional de la NFL



« El Porvenir »