banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


También Lozano tiene confianza en avanzar

También Lozano tiene confianza en avanzar


Publicación:27-11-2022
++--

“Vamos analizar y encarar bien el último juego. Mientras haya posibilidades hay que salir al tú por tú"

Hirving ‘Chucky’ Lozano aún no tiene la fe o esperanza de que México supere la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se instale en la ronda de Octavos de Final en esa cita mundialista.

El atacante mexicano se mostró triste por la derrota en contra de Argentina, pero a su vez declaró en zona mixta que aún tienen fe en revertir la situación y vencer por varios goles al conjunto de Arabia Saudita para así meterse a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

“Vamos analizar y encarar bien el último juego. Mientras haya posibilidades hay que salir al tú por tú. Creo que como les digo mientras las posibilidades existen hay que pelear y luchar”, declaró.

Jugadores como Néstor Araujo, Henry Martin y Roberto Alvarado también hablaron en zona mixta y no ocultaron la tristeza que hay en el Tri por la derrota en contra de Argentina.

“Estamos tristes, molestos por el resultado. Se había trabajado en la semana como sabíamos que iba a jugar Argentina. Hicimos un buen primer tiempo, pero no llegamos mucho al arco rival y al final nos hacen el gol. Ahí nos vinimos para abajo. Así es el futbol, pero estamos tristes por eso”, sostuvo Alvarado.



« El Porvenir »