banner edicion impresa

Deportes Rayados


También está descartado Héctor Moreno para repesca

También está descartado Héctor Moreno para repesca


Publicación:05-05-2022
++--

El futbolista no se ha recuperado del todo de sus problemas musculares y no jugará este duelo del próximo sábado en el Gigante de Acero

Además de Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno también está descartado en Rayados de Monterrey para su duelo del repechaje ante Atlético de San Luis.

El futbolista no se ha recuperado del todo de sus problemas musculares y no jugará este duelo del próximo sábado en el Gigante de Acero, encuentro en el que la Pandilla deberá de vencer al San Luis para acceder a la liguilla.

Rayados, de avanzar a liguilla, podría tener listo a Moreno para la vuelta de los Cuartos de Final, todo esto después de que su recuperación sea de entre ocho a 10 días.

Ya en otro tema, el que si está contemplado para el repechaje es Rodolfo Pizarro, jugador que se recuperó de sus problemas musculares.

Esteban Andrada en el arco, como defensas en línea de cuatro Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo, mientras que en el mediocampo estarían Celso Ortiz, Erick Aguirre, Alfonso González y Maxi Meza, en el ataque Joel Campbell y Vincent Janssen podría ser el equipo que inicie este sábado por parte de Rayados en el duelo ante San Luis.

Será este viernes el último día cuando Victor Manuel Vucetich, DT de Rayados, tenga como el momento final para definir al equipo que enfrentará al Atlético de San Luis el próximo sábado en el Estadio BBVA, duelo en el que buscarán el triunfo para enfrentar a Tigres en los Cuartos de Final de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »