banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tacha Canelo de hipócrita a Gennady Golovkin

Tacha Canelo de hipócrita a Gennady Golovkin


Publicación:12-08-2022
++--

El boxeador mexicano de 32 años de edad habló de esta situación en charla con una televisora nacional

Saúl "Canelo" Álvarez ya se hartó de las provocaciones de Gennady Golovkin, su rival el próximo 17 de septiembre de este año en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, motivo por el cual ya tachó de "hipócrita" al púgil kazajo.

El boxeador mexicano de 32 años de edad habló de esta situación en charla con una televisora nacional y ahí explicó el porqué no tiene una buena relación con GGG.

"Golovkin es una mierda de persona, un hipócrita. Pregúntale a la gente fuera de cámaras cómo se porta, pero cuando prenden la cámara se hace el muy buena gente, el respetuoso. A mí me cae mal la gente doble cara, si de mí dicen que soy 'mamón' está bien, pero así soy, no finjo ser otra cosa", expresó.

Álvarez también dijo que no debió perder con Bivol ya que el ruso no es un mejor boxeador que él.

" No tuve que haber perdido con un peleador como Bivol porque no es mejor que yo, pasaron muchas cosas que no debieron pasar. A futuro lo único en lo que pienso es en ganarle a Gennady Golovkin y la revancha contra Bivol para 2023", declaró.

La tercera pelea entre Álvarez y GGG va a ser el 17 de septiembre de este 2022 y ahí el mexicano expondrá en juego ante el kazajo sus cuatro cinturones de las 168 libras.

Esta será la tercera pelea entre ambos, todo esto después de que en las primeras dos hubiera un empate y un triunfo del mexicano, ambos con un resultado controversial, todo esto después de que haya quienes consideren que el tapatío habría perdido en ambas peleas pese a que los jueces no le concedieron ninguna derrota en ambas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »