Deportes Futbol Americano


Suspensión de cuatro partidos para Willie Gay de los Jefes

Suspensión de cuatro partidos para Willie Gay de los Jefes


Publicación:20-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Gay fue arrestado en enero en Overland Park, Kansas, bajo cargos de daño criminal a la propiedad por menos de 1,000 dólares, un delito menor

El linebacker titular de los Kansas City Chiefs, Willie Gay, ha sido suspendido por la NFL por cuatro partidos, por una violación a la política de conducta personal de la liga.

Gay fue arrestado en enero en Overland Park, Kansas, bajo cargos de daño criminal a la propiedad por menos de 1,000 dólares, un delito menor.

La suspensión de Gay comenzará a cumplirse de manera inmediata. Se perderá partidos frente a los Indianapolis Colts, Tampa Bay Buccaneers, Las Vegas Raiders y Buffalo Bills, y es elegible para regresar después de ese duelo de la Semana 6 en contra de Buffalo.

Gay acordó a lo largo del verano, asistir a un programa de asistencia para resolver el caso criminal.

A lo largo de las siguientes dos semanas, de acuerdo a las normas de la NFL, Gay tiene prohibido ingresar al complejo de entrenamiento de los Chiefs ni tener contacto con oficiales y coaches del equipo. Después de dos semanas, puede reingresar al complejo del club y asistir a las reuniones de equipo.

Gay inició ambos partidos en lo que va de la temporada regular para los Chiefs, y está empatado por el segundo lugar en tacleadas para el club, con 16. También, está empatado por el liderato de la franquicia en derribos para pérdida de yardaje (2) y pases defendidos (2).



« El Universal »