banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Suspenden a presidente del Atlante por pelea con aficionados

Suspenden a presidente del Atlante por pelea con aficionados


Publicación:18-08-2022
++--

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió suspender a Jorge Santillana por al menos cuatro meses

Por pelearse con distintos aficionados, el presidente deportivo del Atlante en la Liga de Expansión MX, el propio Jorge Santillana, fue suspendido por cuatro meses de toda actividad deportiva dentro del futbol mexicano.

Luego de tener un conato de bronca con unos aficionados en el Estadio Azulgrana, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió suspender a Santillana por al menos unos cuatro meses.

Todo esto sucedió el pasado 11 de agosto y en un duelo entre el líder Atlante en la Liga de Expansión MX y el cuadro del Atlético Morelia.

También emitieron un castigo para el director técnico, Mario García, quien estará suspendido dos juegos y tendrá que pagar una multa económica. 

"Al Sr. Mario Alberto García Covalles, director técnico del Club Atlante, una suspensión de 2 partidos y multa económica", señaló el comunicado. 

"Al Sr. Jorge Santillana Villaseñor, presidente Deportivo del Club Atlante, una suspensión de cuatro meses de sus funciones como directivo con relación a los días de partido, en particular, a las zonas de cancha y vestidores. Misma que se deberá cumplir a partir del 18 de agosto de 2022, aunado a una multa económica".

Esta sanción hacia el presidente del Atlante hace que el antes citado no pueda tener injerencia deportiva con el equipo hasta mediados de diciembre de este 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »