banner edicion impresa

Deportes Tigres


Suspenden a Mayor y no jugará la Final de Vuelta

Suspenden a Mayor y no jugará la Final de Vuelta


Publicación:19-12-2021
++--

Tigres tendrá una ausencia de peso en su misión de obtener el título.

La Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto, en la agresión de la atacante de TigresStephany Mayor, y dictaminó que la jugadora se va dos partidos suspendida por lo que Tigres tendrá una ausencia de peso en su misión de obtener el título.

La delantera de las felinas se vio envuelta en la polémica, luego de soltar un golpe sobre Diana García en la cancha del BBVA en el juego de ida de la Final, el cual, a través de las tomas de televisión dejaron entrever la magnitud del mismo. La mediocampista albiazul inclusive sangró por el impacto, el cual pasó desapercibido para Aldo Ballesteros, central del partido.

Ahora, Roberto Medina tendrá que moverle sí o sí a su cuadro de arranque, la principal opción que tiene para el ataque es el regreso de Katty Martínez a la titularidad, sin embargo, viene de una rehabilitación y recuperación de meses, por otro lado, se encuentra Fernanda Elizondo, jugadora que generalmente ingresa de cambio.

También podrían optar por Stefany Ferrer, sin embargo, la jugadora no se ha ganado la confianza de Medina del todo en lo que está siendo su torneo de adaptación al futbol mexicano.

Será este lunes a partir de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Universitario donde se conocerá al monarca del futbol mexicano femenil.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »