banner edicion impresa

Deportes Tigres


Suspenden a Fulgencio por un juego

Suspenden a Fulgencio por un juego


Publicación:30-11-2021
++--

Por "emplear gestos ofensivos, lenguaje insultante y humillante" , Fulgencio no podrá ver actividad con Tigres para el duelo frente a León

 Raymundo Fulgencio, jugador de Tigres, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX y no podrá jugar ante León en el juego de ida de las semifinales del futbol mexicano.

Por "emplear gestos ofensivos, lenguaje insultante y humillante" , Fulgencio no podrá ver actividad con Tigres para el duelo frente a León.

Esta situación la habría utilizado en la trifulca que hubo en el duelo de vuelta de Tigres y Santos en la cancha del Estadio Universitario, en dónde el futbolista felino se hizo de palabras con varios jugadores del cuadro lagunero.

Por eso mismo es que Fulgencio no podrá jugar en el duelo de ida de las semifinales entre Tigres y Santos del próximo miércoles en el Estadio Universitario, aunque volvería a la actividad el sábado cuando los felinos jueguen la vuelta en el Nou Camp de Guanajuato.

No es una baja tan importante en el tema ofensivo para el equipo de Miguel Herrera, aunque si una opción menos en el ataque auriazul para el duelo del miércoles.


« El Porvenir »