Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Americano


Supera Pittsburgh a Detroit en último juego de pretemporada

Supera Pittsburgh a Detroit en último juego de pretemporada
NFL.

Publicación:28-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Acereros de Pittsburgh superaron 19 puntos contra 9 a los Leones de Detroit.

Los Acereros de Pittsburgh superaron 19 puntos contra 9 a los Leones de Detroit, todo esto en la semana cuatro y última en la pretemporada de la NFL para con ello ya estar todo listo para la semana uno de la National Football League que iniciará el próximo jueves. 

El conjunto de Acereros cerró su pretemporada de la NFL con una sólida marca de tres victorias y cero derrotas, llegando así a la próxima campaña de la National Football League con la moral en lo más alto.

En lo que respecta al partido entre ambos equipos, ahí Acereros llegó a tener una ventaja de 16-0 al término del segundo cuarto y después de 19-9 al finalizar el último periodo, todo esto después de que los citados Steelers produjeran tres unidades más en la parte complementaria y Detroit un total de nueve.

El QB Mitchell Trubisky de Pittsburgh aportó con un touchdown y Steven Sims Jr con otro más, todo esto aunado a los goles de campo o puntos extras logrados en Acereros gracias a Chris Boswell.

En los Leones de Detroit hubo un touchdown en el último cuarto gracias a David Blough que pasó hacia el receptor Quintez Cephus, todo esto aunado a un gol de campo de Seibert.

Ahora sí ya está listo para que el próximo jueves inicie la semana uno en la temporada 2022-2023 de la NFL.

Ese día y en el SoFi Stadium de los Ángeles, los campeones Carneros recibirán a los Buffalo Bills, todo esto desde las 19:20 horas.




« El Porvenir »