banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Supera Messi a Maradona en partidos mundialistas

Supera Messi a Maradona en partidos mundialistas


Publicación:27-11-2022
++--

Al disputar los más de 90 minutos contra el Tri, Messi llegó a 22 encuentros y se convirtió en el jugador argentino con más partidos disputados

La Selección Argentina tiene un antes y un después de la llegada de Lionel Messi al primer equipo. Después de Diego Maradona, la Albiceleste tuvo grandes generaciones de futbolistas pero ninguno como el actual delantero del Paris Saint-Germain. Esta tarde, frente a México, la Pulga logró romper un récord que le pertenecía al “Pelusa”.

La Scaloneta derrotó al Tri por 2-0 con goles de Messi y de Enzo Fernández. Sin embargo, más allá de destacar que el nacido en Rosario abrió la cuenta en uno de los partidos más importantes de Argentina en los últimos años, Lionel rompió un récord que enaltece aún más su historia en con la Albiceleste.

Al disputar los más de 90 minutos contra el Tri, Messi llegó a 22 encuentros y se convirtió en el jugador argentino con más partidos disputados en la historia de las Copas del Mundo.

Por si fuera poco, Messi podría ser el futbolista con más capitanías en la historia de la Selección Argentina. Por ahora, la Pulga lleva 14, mientras que Maradona lo hizo en 16 ocasiones.



« El Universal »